Imagen

Déjate encantar con ésta maravillosa historia de esta chica Americana y su enamoramiento de la Cultura Japonesa en especial de éste preciado plato: la sopa Ramen, una fascinante historia, donde aprenderá que cocinar no es solo mezclar Alimentos, conocerá un maestro del Ramen que le enseñará el amor que se debe tener para hacer de una Sopa un manjar inigualable.

Trailer.. The Ramen Girl

The Ramen Girl – Enseñanza para Haiku y poesía Japonesa

Acerca de Grupo2Upv

Somos 5 Estudiantes de Máster de la Universidad Politécnica de Valencia, Spain… Te invitamos a conocer un poco sobre Alimentación…

»

  1. Al ver esta película pude conocer este plato tan famoso de la Cultura Japonesa “El Ramen” y aprender que ingredientes lleva y como es su forma de preparación, que además de llevar el toque de la cocina, se debe hacer con sentimiento, con amor como lo han descrito, que es transmitido a quienes lo comen. Lo que no sabía era que la protagonista había fallecido. Llevaba años preguntándome porque no la había vuelto a ver en películas pero nunca había pensado en que le había sucedido algo fatal.

  2. grupo2upv dice:

    Pues si Excelente Actriz, me encanta la forma que magnifican la idea de la magìa o el poder que tiene la comida de cambiar nuestro estado de ánimo, en éste caso ella quiere aprender como hace el chef para hacer “feliz” a las personas que llegan tristes a su restaurant con su sopa y terminan con una hermosa sonrisa! Genial!

  3. Sonia Albarracin dice:

    Hola! no sé si la han recomendado ya.. según mi criterio, la mejor película sobre gastronomia latinoamerica, con ese realismo mágico que nos hace tan especiales es: Como agua para chocolate, Anoche la ví por enésima vez… es todo un homenaje a la liberación de la mujer, al amor y a la cocina del nuevo mundo! Super recomendada!

  4. […] Película: La Chica Ramen, o The Ramen Girl […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s