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A menudo, los expertos nos advirtieron sobre los riesgos que obedecen a menos que cumplan con los principios de una dieta saludable. Peor aún es el hecho de que el 30% de todos los cánceres son causados ​​por la dieta. Aquí hay 9 reglas básicas a seguir sanos principios alimenticios y, al mismo tiempo, mantener el cáncer lejos.

1. El más importante es evitar factores de alto riesgo oncogénico: preparados cárnicos que hayan sido conservados con nitritos o nitratos, las plantas que se han utilizado fertilizantes químicos o insecticidas, agua del grifo tratada con cloro; abuso de sal y / o azúcar, carne y grasas, alcohol, aditivos alimentarios .

2. Dieta vegetariana es una de las mejores armas contra el cáncer.

3.  sería ideal comer frutas todos los días y al menos un tipo de grano. Las frutas deben comerse crudas o poco modificadas por hornear / cocinar y muy completo (corteza – en su caso, la pulpa y jugo), y los cereales se consume después de un tratamiento térmico ligeramente(Browning, un poco de cocina / horno, infusión) o con líquido calentado.

4. Coma siempre que tienes la oportunidad leguminosas (frijoles, guisantes, soja, lentejas, garbanzos, alholva), pero cocinado tradicionalmente.

5. Para saciar su hambre entre comidas, que a menudo nos empuja “a masticar algo”, se recomienda el consumo de nueces, nueces de macadamia, cacahuetes, pistachos, almendras, semillas de calabaza o girasol).

6. Los médicos siempre han recomendado el consumo diario de un vaso de vino debido a su riqueza en antioxidantes, los flavonoides, aminoácidos, vitaminas A, B1, B2, PP y minerales. El resveratrol se encuentra en la piel y las semillas de la uva y es considerado el antioxidante más potente que se conoce hasta el momento , 5 veces más fuerte que el beta-caroteno, 20 veces más potente que la vitamina C y 50 veces más potente que la vitamina E.

7. Si el estómago lo permite, comer verduras, frutas y especias en estado crudo .

8. Beba cada mañana con el estómago vacío, 200-400 ml de agua de una mayor calidad. La calidad del agua es vital porque la agua de la red (tratada con cloro) en tiempo ataca los órganos y los vasos de sangre.

9. Lo que usted utiliza en la cocina debe cambiar poco el estado natural (verdaderamente nutritivo) de la comida.

Conclusión: Una dieta rica en antioxidantes y fibra, el equilibrio entre el consumo de frutas y verduras con la reducion de sal, de azúcar, grasas y el alcohol, es realmente una dieta saludable que te mantiene alejado de cáncer. 

Acerca de Grupo2Upv

Somos 5 Estudiantes de Máster de la Universidad Politécnica de Valencia, Spain… Te invitamos a conocer un poco sobre Alimentación…

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