Imagen

Nace Diseño de Alimentos SL, una nueva empresa derivada de la UPV, impulsada por los investigadores del Grupo CUINA-UPV Purificación García, Javier Martínez y Amparo Andrés, junto con el chef Jorge Bretón y la empresa Production Kitchens SL.

Se trata de la primera filial española dedicada a proveer de servicios de diseño de alimentos de alta calidad y valor añadido a empresas del sector de la restauración, tanto del ámbito nacional como internacional.

Según ha explicado Javier Martínez, investigador del Grupo CUINA de la UPV, esta nueva empresa derivada pone a disposición del sector el amplio bagaje científico y gastronómico de sus socios, orientándolo hacia nuevos productos y tecnologías que, entre otras aplicaciones, agilicen la preparación de los platos en los puntos de venta. De este modo, esta nueva filial permitirá a las empresas del sector conseguir un notable ahorro de costes.

Video relacionado…

Acerca de Grupo2Upv

Somos 5 Estudiantes de Máster de la Universidad Politécnica de Valencia, Spain… Te invitamos a conocer un poco sobre Alimentación…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s