Imagen

Creo que ésta fue la peli que recomendó la profe…

Bella Martha (En español, Deliciosa Marta) es una comedia romántica alemana del año 2001

SINOPSIS

Martha es una encantadora cocinera que realiza verdaderas obras de arte en un pequeño restaurante de Hamburgo. Aún así su vida es bastante monótona. Es introvertida, casi no tiene vida social y se dedica con pasión a su trabajo. Pero su vida cambiará de repente cuando su hermana, una mujer soltera que vivía sola con su hija de ocho años, muere en un accidente. Martha se hace cargo de su sobrina Lina, que sufre mucho por la muerte de su madre. Sólo la presencia de Mario, un compañero italiano de Martha, pondrá un poco de alegría y de pasta en sus vidas. Mario deja de ser un rival para convertirse en un buen amigo. Pero un día aparece el padre de Lina, al que Martha había intentado localizar, con la intención de llevarse a su hija a Italia. Martha tendrá entonces que tomar una decisión. Fuente.. (FILMAFFINITY)

P.s: Estados Unidos hizo un Remake de ésta película en 2007 llamada sin reservas, con Catherine Zeta Jones

Críticas de “Deliciosa Martha”

Trailer..

Sin Reservas, Remake Estadounidense de la Película Alemana “Deliciosa Martha”

Imagen

Kate es una magnífica chef de un restaurante socialmente reconocido, ella sabe cocinar y no sólo eso, sino que se expresa ycomunica por medio de sus platillos; es estricta, obsesiva, correcta y exacta, no deja que nadie critique sus manjares y mucho menos le diga que hacer dentro de su cocina. Es cuando su hermana fallece en un accidente automovilístico y tiene que hacerse cargo de su sobrina, la cual ha quedado huérfana. Al momento en que Kate se ausenta del trabajo, la dueña del restaurante contrata a Nick, un talentoso y famoso chef cuya finalidad y deseo es trabajar con Kate.

Ver Trailer..

Acerca de Grupo2Upv

Somos 5 Estudiantes de Máster de la Universidad Politécnica de Valencia, Spain… Te invitamos a conocer un poco sobre Alimentación…

»

  1. joseph dice:

    Hey! Quick question that’s totally off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My web site looks weird when viewing from my iphone4. I’m trying to find a template or plugin that might be able to resolve this problem.
    If you have any suggestions, please share. Cheers!

  2. […] 2×1: Deliciosa Martha y Remake Estadounidense con Catherine Zeta Jones […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s