Graciassss🙂

mi punto de vista

best_blog_awards
Agradecer al Grupo de Estudio de la UPV dedicado a todo lo relacionado con la Gastronomía y formado por Oriella, Vanessa, Carmen, Roxana y Zofia este reconocimiento y espero seguir viéndolas por este rincón de la fotografía. Mi punto de vista.

Espero realizar bien mi función en esta cadena de apoyos cibernéticos que hay que seguir al ser nominado.

Reconozco que no estoy muy acostumbrado a estos reconocimientos por lo que me ha encantado y me anima a seguir en mi empeño de que todos seáis forofos de la M (manual).

Así mismo y continuando con la tradición de esta nominación tan inesperada, quiero reconocer el buen trabajo que ofrecen estos blogs del WordPress que suelo visitar con frecuencia y sigo gustosamente, a los cuales nominaré a continuación para que los disfrutéis como yo y así compartir sus ganas de poner un granito más en el saber.

1. http://bergwoolf.wordpress.com/
2. http://artecarracedo.wordpress.com/

Ver la entrada original 92 palabras más

Acerca de Grupo2Upv

Somos 5 Estudiantes de Máster de la Universidad Politécnica de Valencia, Spain… Te invitamos a conocer un poco sobre Alimentación…

Responder

