Imagen

Varios estudios han demostrado que determinados hábitos alimentarios están asociados con la longevidad. Incluso se han definido como “Zonas Azules” regiones geográficas donde la dieta ha potenciado la longevidad de las personas. Son las poblaciones de Okinawa (Japón), Cerdeña (Italia), Loma Linda (California), la Península de Nicoya (Costa Rica) e Ikaria, (Grecia). Todas ellas tenían en común un mayor consumo de vegetales en la dieta…. Quieres saber qué hicieron? y cuáles son sus hábitos? Averigualo Aquí!!

Acerca de Grupo2Upv

Somos 5 Estudiantes de Máster de la Universidad Politécnica de Valencia, Spain… Te invitamos a conocer un poco sobre Alimentación…

»

  1. Muy interesante el artículo y muchas gracias por compartirlo. Pero creo que no hay científico que valga para dar conceptos u opiniones al respecto, creo muy personalmente, 😉 que como se viva desde la juventud, con unos criterios sanos, asi mismo llegaremos a nuestra vejez.

  2. face8cultura dice:

    Muy interesantee! una vez más se desmuestra que la alimentación es basica para una buena salud, claro estan implicados otros aspectos. Es por esto que una dieta equilibrada mejora la salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s